martes, 25 de mayo de 2010

Vaya días que llevo últimamente, tengo una papada enorme por culpa de una mierda "faringitis" que supuestamente me ha salido, y lo pongo entre comillas porque ni si quiera sé que es, aunque lo relaciono con eso. El trabajo de historia está recién entregado y medio orgullosa de mi misma de haberme quitado ese gran peso de encima. Hay algo que me corre por la mente, un pensamiento un poco... enfin, no quiero pensarlo. Tengo que estudiarme dos temas de historia para el Jueves y no tengo ganas de ponerme ahora mismo, me siento cansada y echa polvo. Cosas de la "faringitis". Sinceramente, me da igual aprobarlo o suspenderlo, claro que me alegraré si lo apruebo, pero tampoco ocasionará un desastre en mi vida si suspendo este exámen, voy bien con todo, así que un suspenso no hará que varie la cosa. Tengo ganas de verte, enfin, a esperar a mañana. Empiezo a estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com