lunes, 5 de octubre de 2009

Ahí es cuando pienso en tí y no puedo verte, no puedo tocarte, sentirte, oírte, quererte..
Donde todo se cruza, dónde se gana o donde se pierde.
Cuando tengo ganas de tí.
Verte, moverme, acercarte, callarme, decirte que sin ti no puedo.
Ser alguien y querer que tú seas también.

Tú eres mi interior y yo soy la epidermis, la piel que te cubre, que te aguarda, que te protege.
Acaricia esa piel, quierela como si fuera la de una serpiente.
La única célula, eres tú. La progenitora, eres tú.
Vuelve y deja que vuelva contigo, sólo así, podremos ser uno.
Los labios me tiemblan, tengo frío. Cada vez están mas arrugados, ven a curarlos. Tú eres el único que sabe hacerlo. Cada vez se vuelven más púrpuras.


1 comentario:

My Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com