viernes, 2 de octubre de 2009

¿y tú? tú hablas de tener una relación? de querer a alguien? no me lo creo.
¿Sabes? Me creería antes a un perro que habla que a tí. Sinceramente, me doy asco por quererte, por desearte y no tenerte. Por verte y que me tiemblen las piernas. Oh joder, ¿Cuándo pararas este puto juego?

No te necesito. No te echo de menos. No te quiero ver. No te...

ahí termina.

¿Así? No, claro, tú eres incapaz de decir algo. Tu corazón está podrido, pronto el moho te saldrá por la boca.

Yo creía que cuando hablabas, hablabas por los dos. Por todo lo que nos quedaba por delante. Por todas las sonrisas, las caricias, los besos que nos faltaban por dar. Por todo lo que un día llegué a sentir(que según tú, era igual). Por, simplemente, todas las veces que estaría a tu lado.

Me has demostrado que no vales la pena. Que prefiero tener a cualquiera antes que a ti.

Gracias.

1 comentario:

  1. Si es así, no te merece.
    Ü
    em va agradar tornar a parlar amb tu ahir :) t'e.

    ResponderEliminar

My Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com