domingo, 9 de mayo de 2010


Había veces que pensaba y pensaba y aunque llegase a quedarme todo un día pensando no podía llegar a comprender porque sentía eso dentro, porque había tanto fuego y tanto hielo cuando pensaba en él. Lo veía tan lejos y a la vez tan cerca, me contradecía y aunque no quisiera que se enterara la demás gente yo quería seguir, quería seguir porque me daba igual si lo pasaba mal, si me derrumbaba al final o si me hundía en la mierda.

Ahora sí que se cuando le vuelvo a echar de menos y es cada vez que veo que no esta. Cada vez que por mucho que busque no soy capaz de darle al botón verde del móbil o al querido "enviar".
Tirito de ver que hay tanto amor en un sitio donde ninguno de los dos sabe que hay...
Me estremezco y pienso en lo bien que podría irme la vida y en lo complicada que hago que sea. El blu blu blu de mi cabeza no se va, ni los lloros, ni los enfados, ni las risas, ni las rayadas, nada. Todo sigue ahí, como si lo hubieran incrustado con un martillo o algo por el estilo.
No es que me sienta perdida, nada de eso, solo que me gustaría que todo volviera a ser como era antes de que pasara nada o después de que pasara algo, sin pasar por esta etapa de mierda que solo hace que me raye la cabeza.

1 comentario:

  1. Isa, anda, no te rayes por esto. Todos añoramos cosas, yo echo de menos cuando tropezaba con él pero ahora las cosas van bien, hasta que vuelvan a ir mal. Es ley de vida Isa, pero las mujeres somos fuertes. Una vez, estábamos en francés con una profesora de guardia y a una le dolia la tripa por la regla y la profesora de guardia le dijo: Somo chicas, y somos fuertes, por lo tanto tenemos que saber aguantar este dolor que los chicos no serían capazes.
    Qué reina. Así que no te rayes en serio isa, no vale la pena. Ya encontrarás a alguien que de verdad te merezca. Te quiero!

    ResponderEliminar

My Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com